Sobre nosotros

Nuestra historia de desarrollo

Shanghai Custom Packaging Co., Ltd es una fabricación standed internatinal, que ha participado en envases de papel por más de diez años, hemos sido una compañía de empaquetado en china marketing y buscar más oportunidades en global. Nuestras fábricas (3 fábricas) se encuentran en Shanghai y Ningbo, que es ciudad portuaria son más convenientes para el transporte. Las fábricas ocupan un área de más de 10000 metros cuadrados y varios corrugado líneas de producción para satisfacer la gran cantidad de pedidos.

Nuestra empresa se centran en caja de cartón corrugado, caja de regalo, bolsa de papel, tubo de papel, caja encerada, servicio de impresión y material de embalaje-para ayudar a la compra de ventanilla al cliente de nuestra compañía. Mientras tanto nuestros productos favorecidos son PDQ (caja de exhibición de papel), tuck cajas superiores, logísticas de envío diseño caja de regalo, caja de empaquetado del encerado y personalización bolsas de papel. que se han tratado con alta calidad de impresión método de acabado, como UV, acabado brillante, mate, sellado de oro y realzando así como impresión flexografía método e impresión en offset.
Hacia 1998, hemos aplicado más nueva herramienta de diseño de ESKO para todo nuestro trabajo de diseño que llevará el empaque en el camino correcto para impresión y troquelado.

Con respecto a la exportación cuota de mercado, tomar AU alrededor de 35% y Estados Unidos 26%, Europa el 31%, Asia y África comparten el resto. Somos muy conscientes que repond al cliente en el tiempo es tan importante como las habilidades profesionales, nuestro personal de la empresa es talentosos y trabajadores son responsables de los productos de empaquetado. para asegurar la calidad, tenemos 2 Verifique en el trabajo de diseño antes de imprimir el cheque de la calidad 3 veces antes de que cualquier orden salen de nuestra fábrica.

CERTIFICACIONES

ISO, FSC, certificado y aún solicitar certificaciones más satisfacer al cliente y mercado.

¿Por qué nos eligen?
1. integrar productos característicos y competitivos de nuestras fábricas, para satisfacer la necesidad del cliente en envases de papel.
2. Shanghai Custom Packaging Co., Ltd. está a punto de establecer uno compra cadena de suministro en envases de papel, de troquelado, diseño, muestreo, cálculo del tiempo de la producción, envío, después a después del servicio, hacerlo perfecto en una vez. nos encontramos una vez su gama de productos de compra son grandes.
3. derivaciones de marketing nos hacen dar al menos un nuevos productos para el mercado de envases, más ambientalmente amigable y durable.
4. todo el personal de nuestra empresa tiene más de 3 años de experiencia en envases de papel y negocios internacionales, así que sabemos lo que los clientes extranjeros y como importante para la promesa!
5. líder tiempo siempre 5-12 días.
6. troquelado de diseño libre.

Si usted está interesado o tiene cualesquiera requisitos, sienta por favor libre entrar en contacto con nosotros y concertar una visita a la fábrica.